Social33

Actividades clave para la estrategia

Servicios con enfoque de rendimiento

Las ventas y las conversiones son siempre el objetivo principal, de tal modo que los recursos destinados para marketing se sienta más, que un gasto, una inversión. Por ello, las estrategias que implementamos pueden partir desde un servicio de marketing aislado, yendo de manera gradual, hasta un paquete Inbound Marketing, que involucre a las fuerzas de venta y responsables comerciales.

Icon Image

Paid media o PPC

Campañas de anuncios segmentados: Google Ads, Social Ads (Facebook ads, Instagram Ads, etc), remarketing…

Icon Image

Social media

Estrategias de Contenidos para redes sociales: posicionamiento (brand awareness), captación de leads, difusión de eventos, social CRM.

Icon Image

Diseño y desarrollo web

sitios web corporativos diseñados para posicionamiento en buscadores, páginas de aterrizaje para campañas, catálogos, tiendas en línea…

Icon Image

SEO + Content marketing

Estrategia para optimizar el posicionamiento de los sitios web en buscadores, y mantenimiento de los contenidos y sección de blog en todos los formatos.

Icon Image

Mailing masivo

Estructura, diseño y envío masivo, con una base de datos local en constante crecimiento.

Icon Image

Relaciones publicas y digitales

Amplificación de alcance a través de marketing de influencers y medios, gestión de reputación de marca, difusión de eventos.

Icon Image

Servicios creativos

Diseño gráfico integral, fotografía, vídeo para rendimiento en plataformas digitales, audio para piezas publicitarias, conceptos de campaña, guiones…

Icon Image

Servicios de consultoria

Auditorías, cursos, talleres y consultoría para desarrollar planes de acción personalizados enfocados en solucionar los problemas detectados o mejorar acciones/resultados.

33 segundos
para el éxito.

33 segundos es lo que te ha tomado leer este mensaje. En este tiempo, tu competencia ya ha captado nuevos clientes y ha generado nuevas oportunidades de negocio, acercándose cada vez más a sus metas comerciales. ¿Y tú, qué estás haciendo por tu negocio? No esperes más…