ADMINISTRACIÓN DE CONTENIDOS PARA SOCIAL MEDIA

Fecha:

 Desde Noviembre 2016

Cliente:
Categoría:

Social Media

Social

Sona 89.3 FM

Una de las estaciones de radio mejor posicionadas en la ciudad de Mérida que, después de varios años operando bajo la misma línea, surgió la necesidad de una transformación de marca, revitalizándola y presentándola a las nuevas generaciones, pero manteniendo la esencia que les caracteriza.

Estrategia y Tácticas

Se desarrolló una transformación digital, a través de contenidos creativos en redes sociales.

El punto central de la estrategia fue crear un rediseño de la personalidad de marca, presentándola como la estación referencia en noticias, y especializada en música retro y actual, siempre al tanto de los temas de tendencia.

Para ello, y con base en el análisis de los distintos buyer persona, se desarrolló un plan de comunicación, aprovechando las distintas fechas tácticas y temporadas del año.

Objetivos de campaña:

  • Brand awareness
  • Engagement con la comunidad
Sona 89.3 FM - Social 33

Resultados

Después de un rediseño de la línea de comunicación, respetando ciertos parámetros de la comunicación institucional corporativa, se lo logró lo siguiente en una campaña de 30 días:

Alcance mensual:

+75K

Engagement Rate:

2.86%

Gracias a los resultados obtenidos, contamos con el permiso para el aprovechamiento de Pentágono informativo, noticiero de la estación para la comercialización y renta de espacios en diferentes canales digitales. 

 

Rompamos con los estereotipos y las formas tradicionales de conectar con tu audiencia, hagamos equipo y comencemos hoy.