CAMPAÑA DE ANUNCIOS GOOGLE ADS

Fecha:

 Enero 2018

Cliente:
Categoría:

Digital, Ads.

Social

Bóveda Digital Advans

Bóveda Digital, una de las nuevas soluciones de contabilidad, desarrollada por Advans, que al haber terminado su fase de testeo, necesitaba darse a conocer al nuevo mercado, que había dejado de ser mayoristas, para dirigirse al consumidor final.

Estrategia y Tácticas

Entre las varias acciones de posicionamiento, en una etapa de lanzamiento, se desarrolló y ejecutó una campaña de anuncios en buscadores, que dé a conocer el software, buscando generar presencia y confianza a los prospectos, previo a las acciones de captación y conversiones, que le continúan a esta fase inicial.

Producción de video

Como mensaje principal de la campaña se optó por un vídeo explicativo sobre las ventajas de la nueva aplicación. Para ello, se creó un guión tomando en consideración las características del consumo en plataformas digitales (muy diferente a otros formatos), buscando el mayor rendimiento.

Bóveda Digital - Social 33

Resultados

Después de un rediseño de la línea de comunicación, respetando ciertos parámetros de la comunicación institucional corporativa, se lo logró lo siguiente en una campaña de 30 días:

Impresiones:

+2M

Reproducciones de video:

15K

CTR:

2.8%

Contamos también para este proyecto la asesoría para el diseño web y la creación de diferentes landing pages para las campañas de lanzamiento de cada uno de los productos. 

Rompamos con los estereotipos y las formas tradicionales de conectar con tu audiencia, hagamos equipo y comencemos hoy.